Home > Products> PE Pipe Butt Fusion Welding Machine> Equipos De Termofusion

Equipo De Termofusion SWT-B630/315H

Soldadura Gamas: 315mm-630mm 

Rangos de aplicación: PE, PP y PVDF

Tensión de funcionamiento: ~ 380V ± 10%, 50/60Hz

Potencia total: 12.45kw, 

Incluidos:

Herramienta de planificación: 1,5 kW,

Placa de calentamiento: 9.2kw,

Unidad hidraulica motor: 1,5 kW,

Motor de elevación: 0,25 kW


    Nuestra máquina de soldar por termofusión MM-Tech,SWT Serise es considerada como "todo terreno" por su fácil operación y es usada bajo diferentes condiciones de trabajo. Desde trabajos muy exigentes, como en empresas mineras y de energía hasta trabajos de irrigación.

    Nuestras máquinas de soldar por termofusión son ideales para soldar tuberías de Polietileno de Alta Densidad (HDPE), Polipropileno (PP) los mismos que son usados en distribución de agua y gas natural.

    Características

    1. La máquina de soldadura por fusión para tubos consiste en un bastidor básico, unidad hidráulica, herramienta de cepillado, placa de calentamiento, soporte para herramienta de cepillado y placa de calentamiento y partes opcionales.

    2. Contiene placa de calentamiento con revestimiento en PTFE desmontable con sistema de control de temperatura de alta exactitud.

    3. La máquina de soldadura por fusión para tubos esta hecha con materiales de alta resistencia y peso ligero. Diseñada especialmente con una agarradera para apertura de ángulo 45°.

    4. Su baja presión inicial asegura la confiabilidad y calidad de soldadura en pequeñas piezas de tubos.

    5. Se trata del cepillo eléctrico con un botón de límites para seguridad.

    6. La posibilidad de cambios de posición facilita a la máquina de soldadura por fusión para tubos soldar varios accesorios más fácilmente.

    7. La máquina de soldadura por fusión para tubos posee un cronometro con dos canales separados en el que se registran tiempo en calda y fases de enfriamiento.

    8. El medidor de presión de gran exactitud a prueba de golpes indica lecturas libres de obstrucciones.

    Tenemos modelos básicos y sofisticados (incluye Data Logger y automáticos) para diámetros de tuberías que van desde 50mm hasta 2000mm.

    Los modelos disponibles son:


Get a Quote
Related Products
Copyright © HEBEI MINGMAI TECHNOLOGY CO.,LTD All Rights Reserved.